La importancia de tener un espacio donde guardar cosas importantes

Espacio1

Seguro que cuando has hecho una mudanza, o cuando has reformado tu hogar, o simplemente cuando te has quedado sin espacio, has echado en falta disponer de un lugar en el que poder almacenar temporalmente tus pertenencias. También se puede dar el caso de que tengas una empresa y necesites guardar a buen recaudo toda la documentación acumulada para liberar espacio.

Quizá aún no conoces una opción que, sin duda, te solucionará cualquiera de estas situaciones. ¿Sabías que puedes alquilar un guardamuebles o centro de almacenaje? Son locales de diferentes tamaños que sirven para guardar desde un mueble, hasta algo de grandes dimensiones como por ejemplo un barco. El precio del alquiler varía dependiendo del tiempo de utilización y, sobretodo, del tamaño.

Es un procedimiento muy sencillo. En Alquilocal te lo ponemos muy fácil. Únicamente debes ponerte en contacto con nosotros y nos encargamos de gestionarte lo que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro locales se alquilan durante un período mínimo de un mes y cuando quieras dejarlo, con avisarnos con unos días de antelación, es suficiente.

Además, nuestros espacios cuentan con una gran ventaja, y es que disponen de sistemas de seguridad las 24 horas del día y los 365 días del año, con alarmas individuales. Y por su puesto, sin problemas de aparcamiento, todos los locales en alquiler cuentan con un fácil acceso. ¿Te animas a probar este servicio?

Dejar un comentario

Estamos en la Ctra. Madrid · Toledo, Km. 31 A-42 (Antigua N-401) · Tfno. 619 931 249 · comercial@alquilocal.es