Almacenes

Alquilocal le ofrece un nuevo y moderno concepto de AUTO–ALMACENAJE. Ofrecemos soluciones a su medida con el objetivo de que usted encuentre su espacio ideal. Por ello, contamos con módulos grandes y pequeños donde albergar sus pertenencias u objetos que necesite conservar.

Alquilocal es una solución para paliar las deficiencias de espacio y convertirse en una acertada opción para empresas y particulares. Una opción económica y segura para todos aquellos que requieren contar una una mayor superficie de espacio.

· Espacios a medida

Nuestros locales varían dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Podrá encontrar minialmacenes y almacenes de 7, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 100 y 200 m/3. Espacios destinados tanto para empresas que requieren de grandes superficies como para pequeñas propiedades.

· Seguridad

Alquilocal cuenta con dispositivos de seguridad punteros al servicio de nuestros clientes. Sus instalaciones están vigiladas las 24 horas del día, los 365 días del año, con alarmas individuales. Le ofrecemos la tranquilidad de saber que todas sus pertenencias permanecerán seguras e intactas hasta el momento las necesite.

· Profesionalidad

En Alquilocal contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que le asesorará sobre cuál es la mejor opción para el almacenaje que necesita. Ofrecemos trato personalizado y de calidad para que se sienta seguro a la hora de elegir la mejor opción.

· Fácil acceso

Nuestras instalaciones disponen de fácil acceso, DIRECTAMENTE DESDE LA AUTOVÍA donde no encontrará problemas para aparcar su vehículo. Todas las puertas de nuestros locales cuentan con cómodos muelles para la carga y descarga de los enseres, así como con carros para mover las pertenencias

· Privacidad

Sólo usted tiene la llave pudiendo acceder a su local cuantas veces desee, dentro de nuestro horario comercial. Sin coste añadido, ni cita previa.

· Competitividad

En Alquilocal le ofrecemos precios competitivos. Compare nuestras tarifas y comprobará que son las más económicas del mercado.

· Sin compromiso

Le ofrecemos todas las facilidades posibles a la hora de alquilar el local. La contratación se hace por un periodo mínimo de un mes. Cuando necesite dejarlo, únicamente deberá avisarnos con unos días de antelación para poder realizar las gestiones necesarias.

Estamos en la Ctra. Madrid · Toledo, Km. 31 A-42 (Antigua N-401) · Tfno. 619 931 249 · comercial@alquilocal.es